¡Sorpresa! Ábalos pone el grito en el cielo contra la Guardia Civil
El exministro denuncia que sus comunicaciones fueron interceptadas a pesar de su condición de aforado. ¿Política o espionaje?

Escrito por Oona Chang
En un verdadero giro de novela de espías, el exministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha levantado una tremenda polvareda al denunciar a la nada menos que a la Guardia Civil. ¿El motivo? ¡Interceptación de sus comunicaciones personales! Sí, has leído bien.
Resulta que Ábalos, un pez gordo con todas sus letras, está más que enfadado porque, según él, sus llamadas y mensajes han sido intervenidos sin su consentimiento, a pesar de tener el privilegio de ser aforado. Pues parece que ser "intocable" ya no es lo que era.
Este culebrón político comienza a levantar especulaciones al más puro estilo de "House of Cards". ¿Estamos hablando de un caso de espionaje en las altas esferas? ¿O simplemente es una tormenta en un vaso de agua? Lo único claro es que el asunto empieza a tomar tintes más oscuros de lo que cualquiera pensaría.
Ábalos no se anda con rodeos y ha llevado su queja ante los tribunales, asegurando que se trata de una intromisión en su privacidad y un claro abuso de sus derechos fundamentales. Al parecer, el exministro no está dispuesto a tomarse este asunto a la ligera y exige explicaciones serias.
Por otro lado, las autoridades de la Guardia Civil por ahora no se han mojado mucho en el tema y prefieren dejar que los procedimientos legales sigan su curso. Es un "no comentamos" que deja a todo el mundo con más preguntas que respuestas.
¿Será este el escándalo que remecerá las bases políticas del país? ¡Abróchate el cinturón, porque este viaje promete ser accidentado! 📱🔍💼

Oona Chang
Experta en SEO y en Salseo. Amante de las curiosidades. Me pego todo el día en internet aprendiendo cosas para luego contarlas de la mejor forma. Tengo 3 gatitos 😻😻😻: Zapi , Meloso y PabloMotos.